Desvelado el Hyundai Genesis Coupe 2014 con cambios estéticos menores

Hyundai Genesis Coupe 2014

Hyundai ha desvelado en Estados Unidos el restyling del conocido Hyundai Genesis Coupe. Aunque la estética ha sido modestamente revisada, el equipamiento de serie ha sido mejorado notablemente mientras que la mecánica también introduce alguna que otra novedad que comentaremos más adelante. Ahora de serie, esta variante coupé incluye espejos retrovisores exteriores térmicos y luces antiniebla.

 

Por otra parte, la lista de colores disponibles para la carrocería ha sido aumentada con nuevas opciones: plata Santiago, azul Ibiza, negro Caspian, blanco Casablanca y gris Empire State. Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo, nos encontraremos con unas nuevas alfombrillas, la nueva versión del sistema de información y entretenimiento HomeLink.

 

Hyundai Genesis Coupe 2014 - interior

Los sistemas de seguridad activa y pasiva también han sido mejorados y se han añadido nuevas tecnologías. Ahora el Hyundai Genesis Coupe cuenta con un control de velocidad, sistema de llamada de emergencia SOS y aviso automático de probabilidad de colisión.

 

En cuanto al apartado mecánico, la gama de motores del Hyundai Genesis Coupe estará compuesta por dos opciones. En primer lugar tenemos un motor de cuatro cilindros turboalimentado con 2.0 litros que desarrolla 274 CV y 372 Nm de par máximo. La siguiente opción que se posicionará como tope de gama será el motor V6 de 3.8 litros con 348 CV y 399 Nm.

 

Hyundai Genesis Coupe 2014 - posterior

De serie, estos dos motores vienen asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades que ha sido mejorada con unos nuevos anillos sincronizadores fabricados en carbono que según comenta Hyundai, suaviza el cambio de marcha. Opcionalmente, los clientes podrán optar por una caja de cambios automática de ocho velocidades.

 

De momento la lista de precios no ha sido confirmada ni tampoco la fecha de entrega de las primeras unidades.

 

En Autofesa | Hyundai espera duplicar la rentabilidad de su red comercial en 2014