El Alfa Romeo 4C recibirá actualizaciones anuales así como una posible variante tope de gama

Alfa Romeo 4C

Sin lugar a dudas, Alfa Romeo ha acertado de pleno con su recientemente lanzado deportivo coupé biplaza. Hablamos del nuevo Alfa Romeo 4C. Modelo que, por otra parte, se posicionará como buque insignia de la firma italiana en su enésimo regreso al mercado estadounidense. Pues bien, Alberto Cavaggioni, Jefe de Marketing de Alfa Romeo, ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre el futuro que le depara a este modelo.

 

En concreto, Cavaggioni desveló en una entrevista que el objetivo de la compañía italiana es mantener a este modelo en un estado fresco y actual mediante el lanzamiento de actualizaciones anuales. Es más, Alberto califica este hecho como una promesa propia realizada por la propia Alfa Romeo. Sin embargo, de momento el ejecutivo de la firma no ha querido entrar en detalles sobre la que será la primera actualización del biplaza.

 

Alfa Romeo 4C - interior

“Hicimos una promesa y era que cada año vamos a contarte algo nuevo sobre el Alfa Romeo 4C. La primera actualización será la más importante de todas y estará relacionada con algo que se pudo ver en el Salón de Ginebra 2014. El prototipo Spider Concept”.

 

Alberto ha destacado que en Alfa Romeo han recibido una gran cantidad de mensajes interesándose sobre una posible variante descapotable del 4C. Por ello, destaca que tratarán de tener lista una versión de producción de esta variante para finales de año. Es más, también dejó la puerta abierta a una futura variante de alto rendimiento que se posicionaría como opción tope de gama. Sin embargo, de momento son meras especulaciones. Tendremos que esperar.

 

Vía | WCF

 

En Autofesa | Desvelado el Alfa Romeo 4C Spider Concept en el Salón de Ginebra 2014

 

1 comentario en «El Alfa Romeo 4C recibirá actualizaciones anuales así como una posible variante tope de gama»

Deja un comentario