¿Es mejor esperar a un Salón del Vehículo de Ocasión para comprar un coche?

Autofesa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

Estos días ha tenido lugar el Salón de Ocasión de Barcelona 2015 y, como estaba previsto, se han batido todos los récords de ventas y asistencia de público (al igual que marcas presentes en el evento). En el caso que ataña Autofesa, siempre estamos presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión que por cierto, el próximo año estará ligado a Madrid Auto tal y como hemos informado recientemente.

 

Tratando de dar respuesta a la pregunta que formulamos en el título de este artículo. Es relativo. Está claro que en un evento de estas características podemos encontrar jugosas ofertas y facilidades de financiación de compra. Sin embargo, todo depende de la urgencia que podamos tener por disponer de un coche tanto para el día a día como para poder desplazarnos a nuestro tabajo.

 

En mi opinión, creo que si tenemos un Salón del Vehículo de Ocasión a un mes vista y no tenemos urgencia por comprar un coche, recomendaría esperarse a este evento y acudir. Ya que encontrarás interesantes ofertas y propuestas en cualquier segmento. Por otra parte y debido a la gran competencia presente, tanto las marcas como los concesionarios y compraventas hacen rebajas de precios más agresivas mientras que también ofrecen sus mejores productos para atraer a la máxima clientela posible.

 

En Autofesa | El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 un éxito